El Gobierno Municipal de Aibonito y su Alcalde Hon. William Alicea Pérez, por medio de la Ordenanza #7 Serie 2014-2015, creó el Programa de Desarrollo Económico del Centro Urbano, Aibonito Impulso, adscrito a la Oficina de Planificación y Ordenación Territorial 

La situación económica actual nos presenta nuevos retos para viabilizar el desarrollo económico en nuestro pueblo. El Gobierno Municipal de Aibonito tiene como prioridad fortalecer el comercio tradicional y contribuir a la revitalización de los centros urbanos mediante el otorgamiento de incentivos económicos dirigidos a promover la actividad comercial en dicha área. Nuestro norte es promover a Aibonito como un lugar de inversión para nuevos negocios y mantener en forma competitiva las empresas ya establecidas. Es por esto que queremos ir desarrollando alternativas para que nuestros comerciantes y empresarios se establezcan, desarrollen y permanezcan en nuestro Pueblo.

Todos aquellos locales comerciales y solares vacantes que se ubiquen dentro de la delimitación del Centro Urbano Extentida que establece el Programa Aibonito Impulso, son elegibles para recibir las exenciones disponibles.

 

 

Información General sobre Aibonito Impulso

Requisitos sobre Aibonito Impulso